Sobre mí

¡Hola! Me llamo Ángela Corona y me gustaría que me conocieras un poco.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, Sexóloga, Máster en Psicología Clínica y de la Salud y ha superado los estudios de tercer ciclo del programa de doctorado “Aspectos psicológicos y biomédicos de salud y enfermedad” programados por las universidades de Granada, Jaén y Córdoba.

En cuanto a su experiencia profesional ejerce como psicóloga en su propia clínica y colabora con otros centros y asociaciones desde 1997.

Su implicación en la profesión y su afán de superación, la llevan a asistir a un gran número de Jornadas, Congresos, Simposiums y Seminarios, tanto en calidad de asistente como de ponente, que le mantienen en continua actualización con respecto a las novedades terapéuticas.

En consulta, intenta crear un ambiente agradable y distendido que suponga un clima de confianza, cooperación y adhesión al tratamiento.

Crisis matriminiales

Anualmente se computan 200.000 matrimonios y 115.000 divorcios, la mitad de ellos antes de los diez años de convivencia. …

Causas psicológicas de la disfunción eréctil o impotencia masculina

La disfunción eréctil (DE) es la incapacidad de obtener o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener …

Los beneficios de la ayuda psicológica

Una de las creencias populares más extendidas es pensar “yo soy mi propio psicólogo”. Estas personas creen que no necesitan …